src=

Lavanderia Taximaroa

Hidalgo,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Nuestra pequeña empresa familiar constituida por mi esposa y yo. Se dedica a ofrecer servicio de lavanderia por encargo. El cual nuestro diferenciador es un trato como en casa al lavado de las prendas, y nuestra visión empresarial en la cual hemos podido sacar provecho para ir creciendo poco a poco a pesar de los pocos equipos que tenemos. Trabajamos los 7 días de la semana y consumimos insumos de empresas locales para así poder ayudar a la economía local y a las empresas de emprendedores como nosotros.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Nosotros aperturamos el 24 de junio de 2020 a pesar de la crisis de ña pandemia estaba iniciando y el quedarnos sin trabajo optamos por tramitar un pequeño crédito y abrir con 2 lavadoras y 1 secadora. Sin saber si podríamos consolidar nuestra empresa aun estamos aquí luchando por tener un negocio que sea nuestro patrimonio y seguir mejorando para ofrecer mejor servicio y dar empleo a jóvenes que necesiten trabajo. El premio lo utilizariamos para comprar mas y mejores equipos y abrir una segunda socursal.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Somos un matrimonio emprendedor y tal vez nuestro negocio es algo común pero el esfuerzo de comenzar desde abajo solos sin apoyas económicos familiares y con esa visión emprendedora nos encantaría poder alcanzar un premio y así ser ejemplo que a pesar de las dificultades internas y externas se puede llegar a tener un patrimonio siempre y cuando luchemos y trabajemos hombro a hombro con la persona que amas.

Lavanderia Taximaroa

Galería