src=

Procesos Artesanales Vivos SC de RL de CV

México,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una pequeña empresa Cooperativa que produce Dängo Cerveza Artesanal en botella y barriles con procesos productivos impulsados por energía limpia, contamos con un sistema fotovoltáico de 16 paneles que produce la energía de la planta así como un calentador solar de 300 litros que ayuda en los procesos con agua caliente. y labores para disminuir nuestra huella ecológica como el rehúso de botellas, destilación de los sobrantes de mosto y cerveza sin calidad para venta, el destilado es un subproducto que también es parte de la oferta de nuestra marca. Con estas acciones disminuimos costos de producción y nos mantenemos competitivos en el mercado. Nuestros estilos de cerveza están diseñados desde nuestra creatividad en donde hacemos uso de nuestro gusto por la comida por lo cual cada estilo tiene una razón de ser: nuestra IPA es afrutada y amarga ideal para comida mexicana; nuestra cream ale y tropical stout tienen maíz criollo mexicano.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Inicialmente trabajar en mejorar nuestra imagen en redes y ajustar nuestra imagen empresarial a las condiciones actuales del mundo de las ventas por medio de publicidad digital. Aumento de 30% de nuestro sistema fotovoltáico; en este mismo sentido con un proyecto de aprovechamiento de residuos orgánicos planeamos desarrollar el proyecto en coordinación con un centro de Investigación para producir: alimento para animales con los residuos orgánicos; residuos orgánicos para producir hongo zeta; combustibles y otros subproductos que sean comercializables y nos diferencien del mercado. Una etapa de ampliación requerimos adquirir un equipo de fermentación de 1,000 litros con temperatura controlada así como un sistema de enlatado que nos permita mantener el nivel de exigencia de este negocio.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

En Dängo creemos claramente que realizando cambios sustanciales en las formas de producir servicios o productos para los clientes debemos poner toda la creatividad y esfuerzo para lograr buenos resultados en términos comerciales pero sobretodo en el cuidado del medio ambiente porque lo que dejemos de hacer hoy por la conservación de nuestro planeta será difícil revertirlo en el futuro, es por esto que trabajamos día con día para mejorar nuestro proceso productivo en este sentido.

Procesos Artesanales Vivos SC de RL de CV

Galería