src=

MARIO JIMENEZ ROBLEDO

Guadalajara,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos un concepto de restaurantes de comida rápida saludable que se adapta a las necesidades del estilo de vida moderno, ofreciendo a nuestros clientes opciones prácticas y económicas. Ofrecemos un menú con alimentos deliciosos, personalizables y tan saludables como el cliente lo desee, preparados al momento con los ingredientes más frescos.
MISIÓN
“Promover e impulsar una cultura de salud y bienestar, brindando a nuestros clientes la opción de obtener una alimentación sana de una manera rápida y cómoda.”

VISIÓN
“Que no exista un minuto del día sin una bebida saludable en las manos de una persona.”

VALORES
SE FELIZ OFRECE LO MEJOR DE TÍ
Nos gusta lo que hacemos y somos positivos. Buscamos crear la mejor experiencia para nuestros clientes, transmitiendo alegría y placer al atenderlos dando así un plus en el servicio

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Estamos en un momento de crecimiento total, las oportunidades con el talento generan grandes ideas que estamos desarrollando, queremos hacer un JUGO VERDE 100% en polvo instantaneo con un periodo de vida de anaquel de 12 meses con alto nivel nutritivo, añaido con jarave de agave, natural y organico.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Una empresa confiable

MARIO JIMENEZ ROBLEDO

Galería