Casa Pura

Hermosillo,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Hace 6 años entré como vendedor en una empresa de limpieza. Hice crecer mi cartera con más ventas y después de 4 años me ascendieron una gerencia regional. Dos años más tarde tomé la decisión de separarme y emprender.

Ahora, junto con mi socio, tenemos una comercializadora primeramente enfocada en productos de limpieza altamente rendidores y con un enfoque verde. Todos los productos son biodegradables y sobre todo le ahorran al planeta muchísimo en envases plásticos reduciendo así la huella de carbono.

Hoy en día estamos analizando también la comercialización de otros productos como composteros para así reducir el flujo saliente de residuos del hogar transformándolos en tierra fertilizante. Eso podría transformar muchas cosas.

Empezamos vendiendo por mercadolibre y estamos trabajando también en la página de internet nueva aunque en una plataforma y nos gustaría migrar a una propia.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Me gustaría usar ese dinero para migrar la tienda en línea de la plataforma de "mitiendanube" a una tienda en línea y dominio propios.

También invertiría una parte en la adquisición, difusión y comercialización de de composteros para el hogar. De verdad creemos en al diferencia que eso puede hacer en una casa, una familia y hasta en una sociedad.

Por último cambiaría la estrategia de publicidad en línea. Utilizaría el dinero para pagar publicidad en facebook e instagram. Y adquirir algo de equipo para grabar más y mejores videos (y más contenido para redes).

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Empecé a trabajar con mercadolibre antes de que pusieran "agencias de envío" y en ese momento me mandaban las guías para ponerlas directo en paquetería (FedEx, DHL, Estafeta, etc). Siempre se notó la calidad y la diferencia que manejan en el servicio que ofrecen.

Hoy en día tengo convenio con algunas empresas de logística donde me ofrecen varias opciones de envío (FedEx entre ellas) y de las ventas que se han hecho por instagram, tiktok o la tienda en línea he tenido malas experiencias con otras empresas de paquetería pero con FedEx nunca ha sido una mala experiencia.

Casa Pura

Galería