src=

Todo en Led

Las Guacamayas, Michoacán,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Contamos con el más amplio surtido de faros, lámparas, focos, luces, reflectores, estrobos, "calaveras", aromatizantes y demás accesorios útiles para la obtención de la seguridad y confort que requiere nuestra estimada clientela.

Hemos logrado posicionarnos en el gusto de las personas; debido a la calidad, precios competitivos y trato amable al hacer las instalaciones requeridas por los usuarios de nuestros productos y servicios.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

En caso de ser uno de los afortunados ganadores: invertiré en mucha más variedad de productos, para consolidarnos como la mejor empresa en la distribución, venta e instalación de energías más limpias, seguras, duraderas y de calidad premium. Así como también, a corto plazo expandir nuestra marca y lograr la contratación de mucho más personal (para ser una gran empresa generadora de empleos y lograr una mejoría considerable en mi localidad).

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Espero ganar uno - de los muchos premios que está ofreciendo FedEx - para obtener los recursos necesarios en pos del crecimiento de mi empresa y la consolidación de una plataforma que me permita gestionar la recepción de pedidos y realizar envíos económicos a mis clientes de toda la República Mexicana.

Todo en Led

Galería