src=

Soluciones Kenko

Zapopan,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Gestión de desarrollo tecnológico con enfoque en Salud, ayudamos a que los emprendedores puedan pasar desde su idea hasta una producción a baja escala. Ofrecemos desarrollo en software, firmware, hardware, diseño industrial y regulación mediante una gestión de proyectos ágiles.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Nuestro principal producto rcpractica es un entrenador para maniobra de RCP la cual busca hacer del RCP una moda y salvar más vidas. Ya realizamos una producción piloto de 300 unidades con la cual validamos el producto, capacitamos a más de 1000 personas y salvamos una vida; la siguiente producción se busca que sea de 1000 unidades de una versión mejorada, enfocada a promover el RCP en mujeres quienes estadísticamente reciben menos RCP que los hombres, incrementando así sus posibilidades de supervivencia.
Con el premio queremos hacer la inversión inicial de moldes de inyección de plástico y poliuretano, así como expandir las líneas de comercialización, de esta forma reducir costos de inversión y proporcionar un producto asequible.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Buscamos a más emprendedores que tengan una idea para ayudarlos a crecer y desarrollarla, así como socios estratégicos para envíos, importaciones y exportaciones de insumos y productos.

Soluciones Kenko

Galería