src=

Baby Pop's

León Guanajuato,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Baby Pop's es una empresa fabricante y distribuidor de calzado de bebé y niños que proporciona material digital gratuito a amas de casa, capacitadores para generar ingresos desde casa. Durante pandemia tuvimos un crecimiento exponencial del 200% incrementando nuestra red de distribuidoras ya que de ser 12 en 2019 hoy son más de 80 distribuidores en todo el país, 2 más en EU y 2 más en Guatemala, ademas de contar con más de 1500 clientes mayoristas a quienes les realizamos envíos todos los días a través de la plataforma Skydropx. Contamos con mayoreo surtido y varias opciones de pago como Conekta, PayPal y Spei. Gracias a nuestras nenis quienes anunciamos por nuestras redes y les canalizados clientas, ademas de capacitadas en nuestro blog con tips sobre emprendimiento, ventas y atención al cliente.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Nuestra bodega es de 2 pisos y es muy pequeña, buscamos extendernos, adquiriendo un nuevo inmueble o construyendo un tercer piso para poder brindar mayor atención a nuestros clientes desde un call center especializado en capacitación para nuestras nenas y asi la reactivando económica de nuestro país sea más rápida impulsando el consumo local y la generación de empleos.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Todos los dias realizamos envíos y Fedex nos brinda seguridad y confianza, además de seguimiento de guías las 24 horas y eso le da a nuestros clientes más confianza y seguridad al invertir con nosotros

Baby Pop's

Galería