src=

abarrotes ana

culiacan sinaloa,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

hola mi nombre es ana karen soy de culiacan sinaloa y cuento con un pequeño abarrote el cual he batayado mucho para seguir aqui..... soy madre soltera y mi motivo de tener este pequeño negocio es para poder ayudar amis hijos de 6 y 3 años de edad....este negocio no genera muchos ingresos ya que un mini peqeña tiendita donde vivimos mis hijos y yo...donde al mes tengo que pagar ,,luz , agua y renta. yo decidi poner esta pequeña tienda para poder que de ahi mismo podamos comer nostros 3 hemos pasado por momento dificiles pero no pierdo la fe en que alguin dia nos pueda ir bien y poder comprar una casita para vivir con mi hijos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

yo usaria el premio para agrandar mi tienda y poder comprar una pequeñita casa ..ho algunos muebles el cual estamos necesitando.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

quiero agradecerles y felicitar a fedex por dar esta oportunidad de participar en esta aventura y deciarle suerte a todos aquellos que queremos lograr algo grande gracias y que dios los bendiga.

abarrotes ana abarrotes ana

Galería