src=

Distribuidora Pegaso

Cuautitlan,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Distribuidora Pegaso cuenta con 30 Años de Experiencia en el Mercado de Venta de Materiales para Renovación y Reparación de Calzado. el negocio era de mi Papa que recién en 2019 paso conmigo. desde entonces se administra bajo un regimen de Empresa Física con actividad empresarial. nos dedicamos a vender Articulos de limpieza.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

La idea es que pueda crecer y ser un negocio o una empresa para que podamos dar fuentes de empleos. actualmente mi vision contratar empleados con alguna discapacidad para que ellos logren tener un ingreso. hoy en día es muy difícil que las empresas puedan contratarlas. desearía poder ganar este premio ya que impulsaría apertura de Locales y seriamos una empresa inclusiva y sobre todo que ese trabajo no es peligroso para las personas.

ahora tenemos 2 personas con estas discapacidades pero mi papa tenia una idea para este negocio y era ayuda a las personas que mas necesitan. deseariamos poder abrir mas locales para que podamos tener ingresos y sobre todo seguir la idea de mi papa

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

todos nuestros productos los embarcamos con Fedex incluso estamos por comprar Guias con Plan económico ya que nuestros clientes nos han dicho que los artículos les llegan bien por medio de Fedex. para mi es todo un placer trabajar con ustedes ya que son muy rápidos y efectivos.

Distribuidora Pegaso

Galería