src=

Pastelería Caprichos

La Trinitaria Chiapas,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Mi empresa se dedica a la producción y venta de pasteles y postres finos al público en un negocio establecido. Con el objetivo y la mentalidad de salir adelante y de crecer cada día más para así poder brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes. Ofresco servicios a domicilio para mis entregas sobre mis pedidos y cubrimos eventos especiales sociales, culturales,religiosos,etc. En esta empresa nos esforzamos porque a cada momento nuestros clientes se sientas satisfechos en sus pedidos y compras siguiendo los lineamientos de higiene en la producción de nuestros productos garantizando les la calidad y frescura. También brindamos apoyo a las personas de una manera inclusiva ya que todos tenemos la capacidad de poder desempeñar cualquier labor q se nos encomiente . Pastelería caprichos se une también al sustento y mejora en nuestros precios siempre pensando en no afectar la economía familiar mexicana por lo que es un arte tener por trabajo y oficio como lo es la pastelería .saludos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Mi empresa es un gran orgullo para mí tenerla ya que al paso del tiempo sabemos que cada vez es más difícil sobresalir entre tantos . Pero aún así es grato para mí comentarles que definitivamente actualizaría y cambiaría instrumentos y máquinas que son necesaria para mi negocio ya que con algunas no cuento por el alto precio que significa para mí . También utilizaría este premio para fortalecer en inversión de insumos y crear así una variedad mayor de productos a la mano de mis clientes . Pondría también principal atención en situaciones de publicidad ya que mi cliente para mí es lo primero y necesito que ellos se encuentren cómodos y muy bien informados sobre nuestros servicios.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Caprichos Pastelería es un negocio en el cual el progreso a través del esfuerzo es de gran satisfacción para mí y para quien integra mi equipo de trabajo . No ha Sido facil llegar hasta el día hoy y lograr aunque poquito día a día para mí es un gran logro en mi vida personal. Siempre he mantenido en Sta actitud mental positiva y siempre trato de transmitirlo a los demás para poder así siempre sembrar algo buena en cada una de las personas que me rodean y que también buscan de mis servicios . Una ocacio no le encontré sentido de ser PASTELERO y con eso me quedé . Esa ocasión fue cuando me di cuenta que el dinero que les cobraba por hacer un pastel realmente no era tan valioso como lo era el mejor pago para mí fue , que al entregar un pastel a un cliente siempre me han regalado UNA SONRIZA para mí ese ha Sidoi mejor pago, mi mejor recompensa,mi mejor experiencia , eso sí logro que mi vida cambiará hacia un objetivo que poco a poco he ido logrando. Gracias .

Pastelería Caprichos

Galería