src=

Panda Bambú

Metepec,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Panda Bambú Chinese Food 🐼🎋 nació a raíz de que mi esposa viajó a China con mi hijo y regresando, después de algunos meses, por la necesidad económica, pusimos un puesto de venta de garage afuera de la privada, y se me ocurrió comer comida china, por que es abundante y económica y justo cuando ya estaba de regreso, se me ocurrió poner un negocio de comida china, ya que es muy conocida, a la mayoría de la gente le gusta y ya tenía el lugar. Lo comenté con mi esposa, mis papás y nos apoyaron en abrirlo. Tenemos paquetes de 1, 2 y 3 guisados con arroz y tallarines. Y el famoso rollitos primavera y Postres y bebidas. Ah Sido muy complicado pagar la nómina, buscar el personal adecuado, los permisos, los impuestos, la publicidad, la atención al cliente, el servicio a domicilio, todo se complica, necesito un apoyo económico, pues de no ser así, tengo que cerrarlo 😔

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Primero pagaría un par de deudas que tengo con proveedores del negocio. Luego pagaría publicidad que ya estaba firmada con la televisión e internet, luego pagaría publicidad impresa con una pareja que va a imprimir 32,000 volantes y ellos me ayudarían a repartirlos. Luego invertiría en el negocio de mis papás, es una tienda de productos saludables, se llama Tocani y ya casi está la tienda en línea, compraría muchas guías de Fedex para poder enviar productos a toda la República!!! Me encantaría regresarles un poco de lo mucho que me han dado a mi y a mí familia. Urge el dinero, pues en estos días estoy por cerrar por falta de capital y me quedaría sin trabajo para el sustento de mi familia, escuela de mi hijo y renta de la casa.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Panda Bambú Chinese Food 🐼🎋 y Tocani Calli 🌱 son empresas familiares que han dado trabajo a muchas familias, durante más de 5 años y quisiera que sigan funcionando. Son empresas socialmente responsables, amigables con el medioambiente, en pro de México y del entorno, en favor de la salud y creo que con ayuda de Fedex, podemos crecer y salir adelante! Siempre que he tenido experiencia con los envíos de Fedex , ya sido extraordinaria! Es el mejor!
Espero y necesito ganarme este premio, por mi familia 🙏

Panda Bambú

Galería