Myrushka

Metepec,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Hola soy Myriam Estrada mejor conocida como Myrushka; todo comenzó con un sueño… tuve una cirugía mayor y mi esposo sabiendo que era una persona muy activa, me llevo a comprar abalorios de plástico para hacer pulseras mientras estaba en cama; cuando llegaban a visitarme después de la cirugía todos querían mis pulseras y así comenzó la historia, pasaron los años y mejore la calidad del material. Después encontré que a través de ellas podía canalizar mensajes de lo que las personas necesitan trabajar en sus vidas en estos momentos; y con ello llego a mi su eslogan, que además es un tipo ritual al entregar cada pulsera los hacemos con las manos y la paso de mano a mano. “Paz, Amor, Unión y respeto para todos los seres en el universo “ yo quiero que este mensaje trascienda fronteras para seguir mandando buenas vibras al mundo entero. Todo el material lo limpio, preparó e intensiono para armar. Mi esposo tiene 10 meses sin trabajo y de aquí estamos subsistiendo.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Mi ilusión es registrar la marca, expandir la marca a nivel internacional, para llegar a más gente con mi mensaje “paz, amor, unión y respeto para todos los seres en el universo”
Cada pulsera lleva un mensaje personalizado y me gusta poder ayudar a la gente; generar empleos.
Ya es un sueño de 18 años, en el que mi producto ha mejorado su calidad, el tener el premio me daría la olgura de crear, innovar y mejorar la calidad.
Y también busco una estabilidad económica para seguir ayudando a mis hijos a culminar su escuela, a uno de ellos solo le falta un semestre para terminar su licenciatura y a la otra dos años; no he podido registrar mi marca por qué todo lo que sale es para las colegiaturas, pero sigo con mucha actitud.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

FedEx me ayudado a que mi producto llegue a varias partes de la República Mexicana; es por donde realizo mis envíos de forma segura

Myrushka

Galería