src=

Axis Club

QUERÉTARO,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Axis Club, nació con la iniciativa de proporcionar al hombre, productos para el cuidado personal y ropa interior y más, promoviendo la importancia que tiene el cuidar bien de uno mismo, para poder proyectar ese bienestar a todo su entorno inmediato. Tenemos productos para ducha como jabón líquido corporal, shampoo para el fortalecimiento del cabello (auxiliar para la caída del cabello), productos para barba y bigote, como el bálsamo de crecimiento del cabello, After Shave, Shaving Gel, Ropa interior de todo tipo para el hombre moderno. En todos nuestros productos somos fabricantes, sin embargo, la pandemia nos golpeó muy fuerte y prácticamente estuvimos a punto de desaparecer y me quedé sin personal y por ello he requerido seguir apoyándome de proveedores que nos maquilen nuestros productos, sin embargo requerimos inversión, para poder lograr adquirir nuestra propia maquinaria y poder competir ampliamente en el mercado y poder comenzar con procesos de exportación.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

La pandemia nos golpeó muy fuerte y prácticamente estuvimos a punto de desaparecer y me quedé sin personal y por ello he requerido seguir apoyándome de proveedores que nos maquilen nuestros productos, sin embargo, requerimos inversión, para poder lograr adquirir nuestra propia maquinaria y poder competir ampliamente en el mercado y poder comenzar con procesos de exportación para poner el nombre México y nuestra marca en alto, demostrando que se pueden tener productos de muy buena calidad a precios accesibles.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Quiero felicitar a FedEx, ya que fue la única paquetería trasnacional, que nos permitió hacer nuestros envíos a los precios más competitivos, no solo en la marca comercial Axis Club, si no para la razón social Great Home, que es donde llegamos a distribuir productos de desinfección y sanitización, que fueron de alta demanda a inicios de la pandemia. Gracias a ustedes pudimos cubrir las necesidades de muchas personas a lo largo y ancho de la República Mexicana y con ello generar un poco de tranquilidad y protección ante la situación del COVID19.

Axis Club

Galería