src=

Treseis

Hidalgo,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Treseis / serigrafía, sublimación y bordados

Nos dedicamos a personalizar diferentes productos para diferentes ocaciones, en diferentes técnicas (serigrafía, sublimación, vinil y bordado) como por ejemplo playeras, gorras, sudaderas, tazas, lonas, tarjetas, flyer, cilindros, etc.
Lo que más vendemos es en el área textil (playeras) las cuales ocupan negocios, fiestas, aniversarios, peregrinaciones, etc.
Llevamos ya casi 5 años trabajando y creciendo poco a poco nuestro negocio. Empezamos con un taller improvisado y apenas vamos a hacer un año con local aparte del taller

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Me gustaría comprar más herramientas para poder competir con otros negocios que se dedican al mismo rubro. Se comprarían Potter, computadora, un mejor pulpo serigrafico y una mesa de revelado mejor. También haríamos una inversión mayor a la publicidad en internet

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Mi empresa empezó sin ningún peso en la bolsa pero gracias al internet supimos vencer las adversidades y llegar a más clientes potenciales. Vamos de poco a poco creciendo y aunque pareciera que mi negocio es pequeño todo lo que tenemos a salido de este comercio.
El aprendizaje a sido constante y satisfactorio y me gustaría poder dar más empleos en mi ciudad.
Gracias a nuestro trabajo y esfuerzo nos hemos dado a conocer en toda la república enviando los pedidos de muchos de nuestros clientes y que en compañía de FedEx se han entregado en tiempo y forma.
Seguiremos utilizando FedEx porque cumple con nuestros estándares y nuestros clientes quedan satisfechos.

Treseis

Galería