src=

CLICK DIGITAL

GOMEZ PALACIO,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Transferencia de casetes o cartuchos de video VHS u otro tipo de casetes como mini DV, VHS-C, 8 mm a memoria USB, Mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras portátiles y de escritorio, así como impresiones de archivos de todo tipo, algunos servicios de papelería básica como engargolados, enmicados, copias venta de artículos de oficina.
Servicios de diseño en general, como publicidad, tarjetas de presentación, volantes, Flayers, Trípticos, restauración de fotos, logotipos, fotomontajes, invitaciones y recordatorios, manejo de redes sociales.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

- Impulsar el marketing y publicidad de este establecimiento, remodelando la apariencia y fachada (mas moderna) para una confianza mayor a los clientes conocidos y nuevos.
- Adquirir nuevas maquinas para el diseño e impresión a mayor escala (Tabloides, Lonas, Planos, etc).
- Manejar ventas online (mercado libre, amazon, tienda en linea).
- Desarrollar nuevas estrategias de venta a empresas donde se involucre el diseño y edición de fotografías y videos.
- Capacitación para poder actualizar mis conocimientos en soporte técnico o diseño, por medio de diplomados o cursos que me ayuden a desarrollar un conocimiento a un nivel mas profesional.
- Pagar impuestos.
- Adquisición de mobiliario.
- Revivir nuestro negocio ya que estoy considerando seriamente cerrar y trabajar en otro lado.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Solo hacer mención del ultimo punto arriba mencionado... (- Revivir este local comercial ya que estoy considerando seriamente cerrar y trabajar en otro lado.) creo que seria una ultima oportunidad a este sueño hecho realidad que nació desde el 2007 al lado de mi entonces novia y ya ahora mi esposa y nuestros 2 hijos,de 9 y 6 años, que han crecido junto con nuestro negocio y sueñan algún día hacerse cargo ellos del mismo.

CLICK DIGITAL

Galería