src=

FARMACIA BENYS

TENANGO DEL VALLE,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

“Farmacia Beny’s” es una empresa familiar que nace hace 25 años, la inspiración siempre fue brindar atención digna a las personas que habitan en zonas rurales, pues muchas veces los medicamentos son escasos o no existen los recursos necesarios para tener un buen tratamiento, obligando a la gente a buscar opciones lejanas que representan un gasto para el paciente y su familia.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Nosotros ofrecemos servicios de salud de alta calidad a precios accesibles ya que nuestros cliente son muchas veces de escasos recursos. Así el dinero se invertirá en la implementación de un laboratorio clínico, para mejorar el tiempo y dar un diagnostico mas rápido y certero. Ya que nos preocupamos mucho por nuestros pacientes y hemos visto varias veces que llegan mal diagnosticados por servicios no competentes eso ha creado una lealtad y reputación en la zona, ya que el cliente tiene total confianza en nosotros.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

En Farmacias Beny’s, nos mantenemos actualizados. Y durante la pandemia de covid ayudamos con exito a muchas personas, ya que nos apoyamos de especialistas y nueva tecnologia. El factor que nos diferencia es que nos enfocamos en tratamientos de calidad con un buen diagnóstico de especialistas apoyándose con los último en software de administración de hospitales. Herramienta que nos ha permitido realizar tele consultas, crear citas en línea y tener una base de datos digital donde llevamos el expediente de cada paciente, minimizando la omisión de detalles y agilizando las consultas.

FARMACIA BENYS

Galería