Crepas y waffles MÍA

Estado de méxico,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Nosotros somos crepas y waffles MÍA, un pequeño emprendimiento que surgió debido al desempleo que derivó de la pandemia en el año 2020. Comenzamos trabajando en un pequeño cuarto en casa ajena sólo con entregas a domicilio y debido a la aceptación de nuestros clientes fuimos creciendo poco a poco comprando más insumos e instrumentos para expandirnos. En nuestro menú encuentras crepas, Waffles, Frappes, Minihotcakes, malteadas y más. Contamos con desayunos sorpresa a domicilio elaborando nuestros cartelitos a mano lo que brinda un toque personalizado y especial para las personas que reciben su sorpresa.
Nuestras crepas y waffles son creados con mezclas preparadas desde 0 por nosotros mismos lo que hace que nuestro sabor sea único, ya que poco a poco fuimos mejorando nuestras recetas hasta llegar a la ideal y aceptada.
Nuestra meta es poder llegar a más clientes en diferentes zonas a la que nos encontramos ya que tenemos muy buenos comentarios alentandonos a llegar a más lugares.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Crepas y waffles MÍA utilizaría el premio para poder llagar a más lugares con nuevas sucursales y así poder generar muchos empleos, y que nuestros futuros clientes puedan probar todas las delicias que elaboramos.
Nuestro objetivo es poder colocar negocios ambulantes o establecidos dando a conocer nuestra Mar y emprendimiento.
Otro objetivo es poder duplicar el capital con mi uecas sucursales y así llegar cada vez más lejos y por que no, convertirnos en una empresa muy grande.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Crepas y waffles MÍA

Galería