src=

MVO Exprés

Zapopan Jal,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

MVO Exprés es una empresa que ofrece servicio de mensajería y paquetería local. Enfocados en un inicio en la distribución de documentos postales y con una expansión reciente para poder ofrecer servicio de paquetería de bajas dimensiones, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Nuestra cartera de clientes esta compuesta exclusivamente de empresas, de momento no estamos prestando el servicio a particulares.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

El premio seria usado como un fondo para poder desarrollar la empresa, principalmente adquiriendo tecnología que nos de la oportunidad de crecer, ofrecer un mejor servicio, mayor control sobre las entregas y repercutiendo en un mayor índice de confianza a nuestros clientes.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Somos un equipo pequeño, trabajamos diario con el máximo esfuerzo posible y enfocados en ofrecer un servicio confiable. No discriminamos a ningun tipo de persona, contamos con colaboradores de la tercera edad así como limitantes físicas. Ayudamos a las empresas a hacer mas fácil su vida diaria, ofreciéndoles soluciones de logística a bajo costo para hacer llegar documentos o paquetes. Tenemos la experiencia y las ganas de salir adelante, de crecer como organización. El apoyar a todos nuestros asociados es fundamental para MVO Exprés ya no son personas extremadamente valiosas, sin ellos, no habríamos llegado a donde hoy estamos parados, así como tampoco, tendríamos la determinación de crecer en el futuro cercano.

MVO Exprés

Galería