src=

VEOVEO

Mexico City,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

En VEOVEO creamos ropa infantil con diseños cómodos usando materiales orgánicos y reciclados. Mejorando al mismo tiempo la calidad de vida de la gente que trabaja en nuestra cadena de producción. Creamos una economía circular del producto para que tenga una vida útil mucho más extensa en favor de todos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Acabamos de terminar un desarrollo de empresa de impacto por intermedio de ALTERNA con el cual se está realizando el estudio de mercado para ingresar al mercado de US por intermedio de plataformas y de nuestro e-commerce. Actualmente se necesita este premio para el crecimiento de puntos de venta en México y la generación de mayor producción para ingresar a este mercado nuevo

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

En momentos de pandemia, nos adaptamos como empresa, convirtiéndonos en proveedores de cubrebocas infantiles, realizando campañas de donación para hospitales y centros de migrantes. Asimismo trabajamos estrechamente en la asistencia a los migrantes por intermedio de MSF (Médicos Sin Frontera).
Fedex es muy importante para nosotros, ya que es la empresa utilizada para la distribución de nuestras producciones en todo el país y para las campañas con MSF y las donaciones a hospitales y centros de migrantes específicos.

VEOVEO

Galería