src=

MANDALA

VALLADOLID,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una pequeña empresa que brinda calidad, buen servicio,y sobre todo que el cliente se sienta satisfecho, vendo:pastas,baguets,tortas,tacos,hotdog,hamburguesas,postres,frappes,refrescos,DE SERVICIOS. POR EL MOMENTO NINGUNO.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Quiero tener una comodidad para el comensal. Con bancas comodas, mesas.tener Internet,máquinas para café,refrigeradores para postres,equipo para Cosina, mejorar equipo de sonido y visual,pagar deudas,Ampliar gama de alimentos,como entradas,plato fuerte, y poder contratar más gente, un espacio al aire libre, pagar permisos para vender,decoración del lugar,poder tener un inventario de insumos adecuado,poder asegurar el lugar para guardar cosas de valor,tener una pc para mejorar la administración.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Soy una persona con mucho entuciasmo.con muchas ganas de llegar a una cima,me propuse un día tener mi propio negocio, soy humilde,estoy ahora en este momento entre una fase donde quiero seguir escalando,pero por falta de recursos estoy estancando,día a día miro hacía delante, pensando en mi familia,y dando lo mejor de mi para poder vender y poder solventar los gastos que implica la vida diaria.soy nuevo en esta rama. No tengo experiencia.pero no me rajo. Quiero seguir creciendo, inicie con es te sueño con trabajo de día y de noche. Pasando hambre. Mano de obra que sin saber nada coloqué la primera piedra,noches de desvelo tratando de poder iniciar este negocio,trabajar bajo el sol, días con dolores por no estar acostumbrado en la rama de la contruccion,dias que tuve asistencia médica.pero aquí estamos para poder seguir adelante. Doy lo mejor de mi en todo los aspectos. Quiero seguir prosperando. Y darle lo mejor a mi familia.

MANDALA

Galería