src=

ECOYENERGIA

Zacatecas,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

¿Sabias Que Cada Panel Solar que se instala en tu casa o edificio es equivalente a sembrar mas de 25 arboles por cada año que lo uses.? Y que usarlos y ahorrar dinero con los rayos del Sol es mas fácil de lo que imaginas, Sabias que con ellos puedes liberar a tu hogar de las dependencias energéticas.

ECO&ENERGIA Desde hace más de 5 años en Zacatecas, brinda el servicio de diseño y desarrollo de proyectos, ventas, instalaciones, mantenimientos y reparaciones de Paneles, Calentadores y Bombas Solares. El Matrimonio de la Lic. Cristina Madera Cosio, con el Arq. Elbano Matos Padrón, cuentan con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de energía solar en México Y Estados Unidos. Creadores de la empresa, han recorrido toda la región zacatecana y sus estados vecinos llevando la libertad energética a muchos hogares, negocios e industrias. Logrando un beneficio ecológico para los años venideros, comparado a sembrar más de medio millón de arboles.!

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

El mundo de hoy en día exige importantes cambios en la forma de generar y usar nuestros recursos, en la actualidad contamos con suficiente tecnología y todos los protocolos legales para usar Paneles Solares Fotovoltaicos en nuestros hogares. Incluso muchos Grupos Financieros han decidido apoyar con créditos y arrendamientos para la adquisición de los equipos, ya que con los ahorros que representan, estos proyectos se pagan solos. Es por tal motivo que deseamos expandir todos los beneficios ecológicos y de desarrollo económicos que ofrece nuestra empresa hacia toda la republica Mexicana y el mundo entero.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Siempre hemos usado FedEx, para recibir y enviar nuestras paqueterías, incluso desde antes de iniciar nuestra empresa, ya la usábamos para diferentes proyectos, nos ha funcionado el servicio de FedEx, porque siempre estamos recibiendo productos para nuestra empresa, por lo cual nos sentimos muy agradecidos de poder contar con ellos y su excelente servicio.

ECOYENERGIA

Galería