CHOKOLAT PIMIENTA S. de R.L. de C.V

MEXICO,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Chokolat Pimienta es una panadería y pastelería saludable, enfocada en productos sin gluten, sin azúcar, bajos en carbohidratos, con lineas keto, veganas, fit y paleo, con la misión de endulzar los días de las personas a travez de comida nutritiva, que no solo reconforte el paladar si no el alma, ese cuidado de mamá en cada bocado, ayudando a que cada día comamos mejor, sin esfuerzo. También dictamos cursos de cocina para llevar lo mejor de nosotros a cada persona, enseñando cómo replicar nuestras delicias en casa, con asesoramiento personalizado. Contamos con un amplio menú de panes y postres para complacer a todos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Nos encantaría ganar el premio para adecuar nuestro local, más como esa tienda física y café que todos nos piden, donde puedan ir y compartir momentos maravillosos con nuestra comida estando con la familia y los amigos, nos encanta recibir a nuestros clientes en nuestro taller, pero nos encantaría más poder brindarles toda esa comodidad y facilidad que un local físico tiene, actualmente tenemos el taller donde damos cursos y el cual usamos de cocina de producción y tenemos espacio para adecuar nuestra tienda y recibir así más clientes. Ademas de pagar las deudas contraídas por todos los problemas de la pandemia.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Nos gustaría contar con el apoyo de Fedex para poder ampliar nuestro rango de entregas y volver a estar en puntos de venta en todo Mexico como antes de la pandemia, sabemos que Fedex es el mejor aliado para hacer llegar nuestros productos de linea mas comercial como los panes y los bagels a mas sitios en la república mexicana.

Chokolat Pimienta, es una empresa que nace de un amor inmenso a la cocina, a los lindos recuerdos que pueden formarse de un plato o de un compartir con amigos y la familia, para mi lo mas importante es demostrar ese cariño en cada postre, en cada pan, en cada video receta que comparto.

CHOKOLAT PIMIENTA S. de R.L. de C.V

Galería