src=

Titán

Cuautitlán,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Titán es una comercializadora de equipo de protección personal creada para y por las personas que hacen posible que la industria exista.

Surge de la necesidad de proveedores confiables, honestos, con precios justos, que entreguen en tiempo, que no mientan por cerrar la venta, por socios comerciales de alto valor.

Trabajé para Riverline Ergonomic, empresa de fabricación y venta de calzado de seguridad, con sucursales en las principales ciudades del país.

Ahí me formé, ellos me hicieron.
Me volví un experto en el tema, conocí materiales, tecnología, usos, durabilidad, tipos de pisos, adherencia, derrapancia, etc.

Renuncié por el nacimiento de mi primer y único hijo, Santiago.

Al renunciar, me enfoco en la clínica veterinaria de mi esposa, hago alianzas comerciales, mejoro sus procesos, la hago crecer, sin embargo, después de año y medio, me siento vacío, siento que no encajo ahí, me siento perdido mentalmente, emocionalmente, económicamente, me contagio y caigo en cama 4 días.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Pagaría las deudas que tengo ya que el sentimiento de estar presionado por pagar, no deja que la creatividad, que el sentimiento de tranquilidad, de felicidad, empape los pensamientos diarios para hacer crecer la comercializadora, creo que mis prospectos perciben mi premura, mi necesidad por vender y eso los aleja, me vuelvo poco confiable para ellos, para sus ojos.

Al haber pagado mis deudas, me sentiré tranquilo, libre para fluir en creatividad, en ideas de como ofrecer nuestros productos y servicios y a quién.

Pondría al corriente mi hipoteca, adquiriría un vehículo para las entregas personalizadas, ya no dependería de un sólo vehículo.
Pagaría por la creación de mi sitio web, pagaría por mi dominio del correo electrónico, imprimiría mi catálogo.

Invertiría en stock para tener muestras y poder enviar a los prospectos que me piden y no les puedo enviar.
Abriría una sucursal para tener un lugar donde pudieran conocer mis productos, mostrarlos y también lo utilizaría de oficina.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Titán

Galería