src=

MASTER NETWORK NOTICIAS

MAZATLAN,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Master Network Noticias es una empresa de información digital, que difunde al instante los hechos y sucesos en distintas partes del mundo a través de redes sociales, esta cuenta con distintos servicios, desde la elaboración de publicidad para empresas, difundir información a través de redes que mantienen a la audiencia siempre informada con veracidad. Otro servicio con el que contamos es con la promoción de publicidad en nuestra página, en donde empresas de distintos giros se dan a conocer a nuestros seguidores que rondan cerca de los cuarenta mil, teniendo un alcance mensual hasta el día de hoy del millón de personas en audiencia. También nuestra empresa maneja el Servicio Social, en donde ciudadanos nos hacen llegar información de apoyo para la difusión de distintas causas sociales, a las cuales siempre apoyamos y claro esto es sin ningún costo, pues somos una empresa 100% solidaria. Master Network Noticias es y será siempre una empresa innovadora, creadora de contenido para todos

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Una vez ganado, mi empresa se basa en calidad y tecnología, pondría en marcha nuevos esquemas de trabajo, para así poder llegar a mas persona y cubrir otros tipos de necesidades visuales en la proyección de la empresa. Derivado de la adquisición de estas tecnologías también se tendría que contratar a mas personas para su manejo, creando así mas fuentes de empleos, por otra parte nos daría la oportunidad de capacitar a todo el equipo de trabajo cada uno con los mejores en su ramo y siempre ver al futuro, tratando de ser los mejores y claro cuidando de nuestro planeta y nuestra sociedad.

derivado de esto y como una bola de nieve se tendría que contratar a mas personal para comenzar a cubrir los distintos eventos no solo en mi ciudad o estado, nos iríamos a nivel nacional e internacional, esto aumentaría nuestra plantilla de trabajo y la nomina, pero gracias a la proyección mas empresas nos podrán otorgar contratos los cuales cubrirían gran parte de esto y así mantener la empresa,

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

FedEx es nuestra paquetería, nuestras herramientas de trabajo son compradas en linea a través de empresas como mercado libre y Amazon, por lo que cotidianamente convivo con FedEx, es un momento de gusto, alegría y diversas sensaciones que se general al ver llegar un paquete y saber que eso es un sueño mas y también un compromiso de trabajo que al final vamos a disfrutar.

Abrir una caja FedEx es abrir el mundo a las ilusiones, a cumplir los sueños y por su puesto a vivir nuevas experiencias de vida.

MASTER NETWORK NOTICIAS

Galería