src=

Urban Balls

Juárez,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos especialistas en la elaboración y preparación de bolas de arroz (sushi balls) rellenas. Iniciamos con todas las ganas en agosto de 2019.
Es una opción para la gente que no gusta tanto del sushi por aquello de los mariscos crudos. Existen diferentes toppings a elegir: carne, pollo, tocino, camarón, queso crema, aguacate y pepino.
Simplemente deliciosas!

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Abriré otras sucursales, primero en la ciudad y posteriormente en el país vecino (radico en la frontera) acompañadas de una excelente estrategia de marketing para ampliar significativamente el número de potenciales consumidores de mi producto.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Siempre fui excelente empleada por lo que dije: "por qué no ser mi propia jefa?" tenía, según yo, todo bien proyectado y 4 meses después de abrir llegó la pandemia. Perdí toda mi inversión y de haber empezado con un local super equipado y ambientado, con 12 empleadas y empleados, ahora me cambié a un local super chiquito en donde solo yo atiendo la caja, la cocina y mesereo. Hace un par de semanas contraté a un auxiliar y solo somos él y yo. Duré 7 meses haciendo todo yo, desde ir a comprar los insumos. He experimentado la caída abrupta de un negocio prometedor y bueno, nadie estábamos preparadxs para una pandemia.

Urban Balls

Galería