Mexico,
Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.
Kumi nace a raíz de tantas salas convertidas en barcos pirata y castillos de princesas. De niños nuestra imaginación es nuestra arma más valiosa y esta se debe alimentar y no frenar. Kumi es el sillón que te acompaña en el juego y se transforma en lo que tu imaginación te dicta: un barco, un coche, un castillo, un teatro, un avión, un caballo, sea lo que sea que quieras jugar, Kumi te acompaña y cuando tiene que ser sillón, también funciona de sillón, y no cualquier sillón, un sillón cómodo, padre y hecho de los mejores materiales, además su tela velvet tiene muchos atributos para el desarrollo sensorial de los niños. Ahhh y no nos podemos olvidar, que cuando Kumi deja de ser sillón, también puede ser esa cama de visitas para esa personita especial que decidió visitarnos en casa.
Kumi se formó por tres mamás mexicanas que durante la pandemia vieron a sus salas convertirse en barcos, guaridas y castillos, múltiples veces y por eso vieron la necesidad de un Kumi en el hogar de todos.
¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?
El premio se ocuparía para darle difusión a la marca y poder llegar a más hogares mexicanos. Kumi quiere convertirse en los próximos dos años, en el mejor playcouch del país. Con los mejores materiales, mejores diseños, al mejor precio y siempre con gran atención al consumidor. Adicional, nos es necesario ampliar el inventario de la empresa para poder ingresar a las tiendas en línea con mayor afluencia en el país. Hoy en día ya estamos en proceso de registro en tres plataformas online para venta de los tres modelos de KUMI y tendremos que tener un inventario activo para poder alimentar las ventas de estas plataformas, además de las ventas de nuestra tienda online. Cada centavo tendrá un propósito con dirección a cumplir nuestras metas. Kumi en casa de todos los niños de México, y después de América Latina.
¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?
Recibir un paquete de Kumi es algo muy especial. Para poder ser más eficientes con los costos de envío, Kumi se empaca al vacío, se introduce en una bolsa reutilizable y se envía al próximo KumiKid. Te llega un paquete de mucho menor tamaño que el esperado. Al abrirlo, el Kumi se empieza a expander poco a poco hasta formar su figura original y puedas comenzar a disfrutar de el. Con Kumi cada paso es una experiencia y queremos poder seguir con este camino en cada paso que demos.