src=

Cocina Con Causa

Zapopan,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

El modelo de negocio se basa en 3 puntos claves: 1) Comida de calidad, 2) Ayuda al mercado/economía local, toda la principal materia prima se adquiere de locales, tianguis, misceláneas. 3) Ayudar a razones sociales para mejorar la calidad de vida.

Para que conozcan un poco mas el proyecto.

Se hacen recolectas en el transcurso del año, el cual todas van destinadas a casas hogares y mejorar la calidad de vida de mas de 60 niñas en Guadalara y el proyecto tiene la intención de poder llegar a no solo casas hogares, sino también asilos y otro tipos de Asociaciones Civiles en Guadalajara y Querétaro principalmente.

Más del 50% de las ventas es para una razón social como las casas hogares (niños, jovenes, abuelos, personas con capacidades diferentes, zonas rurales). Se tiene la evidencia de todo lo que se compra, se cocina y se ayuda con las respectivas autorizaciones de las casas hogares para que el cliente y los seguidores puedan confirmar y confiar en el proyecto.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

El dinero del premio se usara un 80% para comprar necesidades básicas como medicamentos, vitaminas, sueros, salud e higuiene, despensa, cuidado personal, limpieza generales, mejoras y adquisiciones de Asociaciones Civiles en Guadalajara y Querétaro tanto como casas hogares, asilos y con discapacidades diferentes.
El otro 20%

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Mercado de negocio:
Familias, empresas del mercado que manejen 3er turno, personal del sector salud para mejorar su calidad de alimentación en los turnos de la madrugada, bazares, aplicaciones de comida (Uber, Rappi, Didi, Liberet, Consume Local), Catering, eventos y sobre pedidos.

Futuro:
Ser una marca posicionada no solo de comida sino de calidad de alimentación, que sea accesible al público, buena cantidad y servicio al cliente especializado y personalizado.
Ayudar a mas casas hogares de Guadalajara y Querétaro para empezar.

Cocina Con Causa

Galería