Kuni Va'a

Mazatlán,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Kuni Va’a es una empresa que elabora y distribuye productos naturales como son cremas (mantequillas) de cacahuate, almendras, nuez, avellanas, libres de aceites, azúcares y químicos dañinos para nuestro cuerpo.

Contamos con diferentes combinaciones y sabores para además de llevar productos saludables y de calidad, ofrecer sobre todo un gran sabor.
También nos adaptamos a los pedidos especiales de los clientes con combinaciones de su preferencia.
Elaborados con ingredientes de calidad y buscando siempre lo más natural posible.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

1. Terminar de construir un local para elaboración, exhibición y venta.
2. Aquisición de máquinaría para la elaboración y envasado del producto.
3. Obtener tabla nutrimental.
4. Contratar una persona para apoyo en envasado y atención al público.
5. Generar página web e-comerce.
6. Contratar servicio de envíos locales y foráneos.
7. Generar puntos de venta en diferentes puntos de la ciudad y del estado.
8. Mejorar la presentación de los productos.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Misión
Elaborar y distribuir productos saludables y de calidad, libres de químicos, conservadores, aceites y azúcares industrializados, creando combinaciones y sabores diferentes que impacten y sean ese plus y característica de la marca, logrando así la preferencia y bienestar de las personas.
Visión
Lograr llegar a cada rincón de México, creando consciencia en lo que se requiere hoy en día para que las personas puedan cuidar y tratar bien a su cuerpo consumiendo productos lo más saludables posibles como los nuestros.


Mi experiencia con FedEx ha sido buena, he enviado y recibido paquetes y la atencion en general ha sido buena , los envíos rápidos, todo muy bien todo el tiempo.

Me encantaría poder ser beneficiada con el apoyo que están ofreciendo, mi idea de negocio beneficia a todas las personas ya que son productos saludables, no existen muchas opciones de este tipo en supermercados, tiendas o en línea, no completamente libres de ingredientes artificiales como los que ofrecemos.

Kuni Va'a

Galería