src=

Gobdepot SA de CV

San Pedro Garza García NL,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Conectamos a miles de clientes hambrientos con los Restaurantes que no tienen acceso al mundo digital, porque se encuentran en la economía informal o son muy pequeños y no tienen departamento de IT que los puedo ayudar a entrar al mundo digital y con esto incrementar sus ventas. Además tampoco cuentan con la infraestructura que se requiere, desarrollamos una aplicación que permite conectar a esos pequeños restaurantes con ese mundo digital para que puedan competir con grandes cadenas y ofertar sus productos en el canal digital, el único requisito que tienen que cumplir es tener un smartphone con acceso a whatsapp y por ese medio se les enviado el pedido que el cliente les está haciendo y nuestra empresa actuando como intermediario financiero entrega el pago de ese pedido en ciclos semanales dando con esto la oportunidad a esos negocios de incrementar sus ventas y por consecuencia mejorar sus ingresos y forma de vida.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

En caso de vernos favorecidos con un premio nos permitiría poder llegar a mas clientes ampliando la posibilidad de que mas personas se puedan ver beneficiadas con nuestra aplicación reduciendo las brechas naturales que se forman entre los que mas tienen y los que menos tienen ya que para una cadena grande de restaurantes es relativamente fácil entrar al canal digital y para la gran mayoría de las empresas pequeñas esto es todo un reto, con Onestapp ellos pueden competir en el mismo terreno digital ofertando una gran cantidad de productos que aportan una gran riqueza gastronómica en cada región donde se encuentran.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Agradecer a FEDEX la oportunidad que brinda a empresas que no tenemos capital para crecer, pero si contamos con ideas que ayudan a mejorar de manera sustancial a las comunidades, ya que el acceso al capital para empresas pequeñas es muy limitado o casi nulo. Sigan así... Gracias

Gobdepot SA de CV

Galería