src=

Dekoraspacios

Tonalá,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Hola! En dekoraspacios nos dedicamos a la fabricación de articulos de madera decorativos para fiesta y para el hogar, personalizamos todos los productos a lo que necesita nuestro cliente y es enviado a distintas partes de la República, apoyamos a personas mayores dandoles trabajo porque ellos tienen mucha experiencia y responsabilidad y eso impacta en la satisfacción del comprador. Lo más genial es que muchos de nuestros productos son para el ramo de fiestas y nos encanta cuando nuestros clientes nos envían fotos de los productos ya decorados y nos hace dar cada día el 100 % para crear sonrisas en nuestros compradores, todos los productos son hechos a mano y con mucho amor aun nos hace falta herramientas y más mano de obra para poder crecer aun más el negocio y seguir generando empleos, queremos llegar a cada parte de del mundo sería un gran logro para nuestro pequeño negocio, les deceo mucho éxito y suerte a todos.
Saludos dekoraspacios

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Con gusto! Compraría más herramientas y material eso nos dará oportunidad de crear más cosas y vender mucho más asi a su vez poder generar empleo y seguir trabajando aun más que como estamos y poder lograr tener una tienda física donde nuestros clientes puedan adquirir todas nuestras creaciones

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Ojalá puedan apoyarnos esta vez cada campaña siempre estoy atenta y con mucho orgullo somos de tonalá fabricantes

Dekoraspacios

Galería