src=

SACURI S DE RL DE CV

GUADALAJARA,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos proveedores de los fabricantes de calzado, ropa y bolso principalmente pero también tenemos clientes de la industria mueblera, marroquinera etc. importamos principalmente de china y comercializamos todo tipo de accesorios, herrajes y bisutería para joyería.
Contamos con un amplio catalogo ya que como vamos dirigidos a la moda constantemente tenemos muchas novedades.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Actualmente tenemos presencia en la ciudad de Guadalajara y en la ciudad de Leon y aunque vendemos a toda la republica con apoyo de FEDEX creemos que tener una sucursal en la CDMX nos ayudaría con la logística y ampliar nuestras ventas ya que para nosotros la CDMX representa un porcentaje muy alto en nuestras ventas actuales y sabemos que es un área de oportunidad muy grande.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Quiero compartirles que estos 7 años que tenemos de operación han sido parte fundamental en el crecimiento, a partir de que empezamos a trabajar con ustedes nuestras ventas han aumentado de manera considerable y nos han ayudado a llegar a mas clientes.

SACURI S DE RL DE CV

Galería