La jefa pasteles caseros

Ciudad de México,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos un negocio de pasteles y repostería casera, todo es con el toque de pastel de casa nada comercial trabajamos todo fresco y nada empalagoso, tratamos de hacer todo al gusto del cliente.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Después de haber caído en crisis ahora solo soy yo y mis hijas quienes trabajamos en los pasteles, y me encantaría poder tener locales y que la gente me conociera pues se que mis postres y pasteles son garantía ,en lo más duro de la crisis vendimos mi esposo y yo los pasteles en rebanadas en cambaceo y teníamos mucha demanda, posterior a eso mi esposo. Recibió una oferta de trabajo y yo vendo mis postres pero estoy en casa y me gustaría muchísimo que la gente me.viera siempre, alguna ves tú enla oportunidad de tener equipado mi negocio peor cuando caímos en crisis vendi todo mi equipo todo solo conserve mis moldes y estoy empezando de cero ya que me falta ese impulso económico y tengo muchas ganas de seguir avanzando, he seguido aprendiendo muchas cosas y necesito explotar mi creatividad y para eso necesito equipo y materia Prima .

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Hasta el día de hoy no he podido expandirme y usar Fedex, pero si me gustaría en verdad que supieran lo increíble que sería para mí ganar este sorteo tengo tantas ideas por llevar a cabo he sumado ya más conocimiento y por mis hijas me encantaría hacer el negocio que siempre he soñado

La jefa pasteles caseros

Galería